Pet Friendly: 5 lugares en Lima donde puedes disfrutar junto a tu mascota

Sample image

2018-08-12

Si quieres pasar un día diferente con tu engreído, aquí te presentamos 5 lugares que puedes visitar junto a él.

¿Quién dijo que no se puede salir a disfrutar un café o ir de compras acompañado de nuestro 'mejor amigo'? La tendencia mundial Pet Friendly está cada vez más presente en el Perú, así como ya lo está en otros países.

Con el reciente anuncio de Ripley y Sodimac, que permite a sus clientes acudir a todas sus tiendas acompañados de sus mascotas, recordamos que no son los únicos establecimientos en los cuales podemos pasear con nuestros amigos de cuatro patas. 

En esta nota te mencionaremos algunas cafeterías, librerías y tiendas, en las cuales puedes ir acompañado del engreído de la casa y pasar un agradable momento.

El trato es simple. Mientras nuestra mascota sepa comportarse y no hacer travesuras, es más que bienvenida en cualquiera de estos locales que te presentamos a continuación.

Esperemos que a lo largo de este año y en los siguientes que vendrán, esta tendencia siga aumentando en nuestro país, permitiendo que más y más locales abran las puertas a animales domésticos y que ellos reciban un buen trato de parte del personal.

Estos son 5 lugares de Lima que puedes visitar acompañado de tu mascota:

Armónica Café - Miraflores
El local es un espacio de comida saludable en la cual podemos ir acompañados de nuestros amigos de cuatro patas. Aceptan perros y gatos en la terraza y también venden alimentos para que ellos puedan disfrutar.

Está ubicado en la Av. La Mar 1167, Miraflores, y atienden de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

La Calandria - Barranco
Esta es una biotienda de productos naturales, orgánicos y saludables. Tienen clientes muy fieles que van acompañados de sus dueños para que hagan las compras semanales.

Está ubicado en la calle 28 de Julio 206 C, Barranco, y su horario de atención va desde las 9:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

Librería Sur - San Isidro
Un espacio para disfrutar de un buen libro acompañado de tu mejor amigo. Este local cuenta con 160 metros llenos de estantes que puedes recorrer con tu mascota. También te ofrecen agua para ellos.

Está ubicado en la Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro, con un horario de atención de 10:00 am a 09:00 pm.

Cerato Café - Jesús María
Un local que te recibe a ti y a tu amigo con los brazos abiertos. La especialidad de este café son waffles y cremoladas. Además puedes reservar el local para celebrar el cumpleaños o alguna fecha especial de tu mascota.

Está ubicado en Av. Húsares de Junín 565, Jesús María, y atienden de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

La Bodega Verde - Barranco
Puedes disfrutar de un desayuno saludable o un postre junto a tu fiel amigo. El ingredo de perros y gatos es permitido y serán muy bien recibidos por el personal del local.

Está ubicado en Jr. Sucre 335ª, Barranco, y su horario de atención va desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Via: peru21.pe


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

Consigue el respeto de tu perro (Consejos)


Lee mas

Terix, el perro que recorre el mundo en moto


Lee mas

Truco para conseguir las mejores fotos de tu perro


Lee mas