Carlos Tévez arremetió contra Argentina tras el Mundial Rusia 2018

Sample image

2018-08-12

Carlos Tévez habló acerca de la fugaz participación de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

 Todos contra Argentina. La fugaz participación de la 'albiceleste' en el Mundial Rusia 2018 no ha pasado desapercibida. Carlos Tévez, ex jugador de la selección gaucha, arremetió contra el equipo y resumió su comentario en que su eliminación es lógica debido a que no se han hecho las cosas bien como para tentar a una mejor intervención en la Copa del Mundo.

"Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano", sostuvo el delantero xeneize en conversaciones con ESPN FC.

Analizando la situación actual de Argentina, Carlos Tévez comentó qué es lo que le faltó a la 'albiceleste' para una mejor participación en Rusia 2018, y cuáles son las cosas que se pueden mejorar en el equipo.

"No llevar a Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es". Además agregó: "Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó".

Carlos Tévez fue jugador de la selección argentina desde el 2004 hasta el 2015. Jugó 76 partidos y anotó 13 goles con la 'albiceleste'. Actualmente defiende los colores de Boca Juniors. Club donde inició su carrera y en donde es considerado un ídolo. El delantero ha pasado por equipos de Europa como el West Ham, Manchester United, Manchester City de la Premier League y la Juventus de Italia. En el 2017 tuvo un breve paso por el Shangái Shenhua de la liga china.

Via: larepublica.pe


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

¡Aquí estoy! Cristiano Ronaldo debuta con gol en partido amistoso de la Juventus


Lee mas

Paolo Guerrero al Internacional: Estas son las cinco camisetas que ha lucido el 'Depredador'


Lee mas

¿Juan Carlos Oblitas renunció a la Federación Peruana de Fútbol?


Lee mas