Mario Mandzukic anuncia su retirada de la Selección croata

Sample image

2018-08-14

Después de ayudar a su país a meterse en la final del Mundial, el delantero de la Juventus ha puesto punto final a su carrera como internacional.

El delantero croata Mario Mandzukic anunció su retiro del fútbol internacional después de que su país alcanzara la final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia. 

El equipo de Zlatko Dalic venció a Nigeria, Argentina y empató con Islandia en la fase de grupos, antes de eliminar a Dinamarca, Inglaterra y Rusia en las instancias mano a mano. En la final, cayeron 4-2 ante Francia en Moscú.

Este martes, el delantero de la Juventus, de 32 años, confirmó que dejará sus compromisos internacionales y lo hizo mediante una extensa publicación en sus redes sociales. "El segundo puesto en la Copa del Mundo me ha dado una nueva energía, pero también ha hecho que esta decisión increíblemente difícil sea un poco más fácil", escribió.

"Hicimos nuestros sueños realidad, logramos un éxito histórico y recibimos un increíble apoyo de los aficionados. Ese mes, incluida la bienvenida en Zagreb, Slavonski Brod y toda Croacia, seguirá siendo el recuerdo más importante de mi carrera", agregó.

"Estoy más que feliz, satisfecho y extremadamente orgulloso del segundo puesto, que se ha forjado a través de los años, a través del dolor, del esfuerzo, del trabajo, de la decepción y de momentos difíciles", explicó.

Y señaló: "No hay un momento ideal para retirarse. Si es posible, todos jugaríamos para Croacia hasta que morimos, pero siento que éste es el momento"

"A partir de hoy, mi lugar está junto a ti, entre los fanáticos más leales de Croacia", finalizó.

Via: goal.com


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

Mohamed Salah infringe la ley y Liverpool lo denuncia ante la policía


Lee mas

Mario Mandzukic anuncia su retirada de la Selección croata


Lee mas

Paolo Guerrero al Internacional: Estas son las cinco camisetas que ha lucido el 'Depredador'


Lee mas