EE. UU.: Su insólita justificación para no ser arrestada desata ira en la red

Sample image

2018-08-12

Estados Unidos. Tras ser detenida, la mujer quiso evitar la multa conversando con uno de los policías, pero una de sus frases no pasó desapercibida.

La estadounidense Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, fue arrestada el pasado sábado en Bluffon, Carolina del Sur, tras manejar a alta velocidad y pasarse una luz en rojo.

El policía que la intervino detalló a la prensa local que la mujer había rebasado las 60 millas por hora, y que tras detenerla, notó que sus ojos estaban brillosos y arrastraba las palabras. Tras pasar el alcoholímetro, el aparato mostró que su nivel de alcohol en la sangre era del 0.18%. La mujer al verse atrapada y a punto de ser multada justificó su accionar con un cuestionable argumento.

Según reporta ABC News, Cutshaw le dijo al agente que la detuvo que no merecía ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una "universidad muy reconocida en Estados Unidos". 

Pero eso no fue todo, en la estación policial el agente que la intervino detalló en su reporte que la joven se describió en el lugar como una “chica con clase”, “blanca” y “de raza pura”.

Ante su sorpresa, el efectivo le preguntó que tenía que ver las cosas que acaba de decir con su arresto a lo que la mujer le contestó: “Eres un policía blanco, deberías saber lo que significa”.

El policía de Carolina del Sur comentó además que Lauren Elizabeth Cutshaw manifestada en cada momento que era pareja de un policía. Así también, se indicó que dentro de su auto se halló marihuana. "Pude haber fumado más temprano esa tarde", comentó la estadounidense.

Pese a sus esfuerzos, Cutshaw fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol, exceso de velocidad y posesión simple de marihuana. Está programado que comparezca ante el tribunal municipal el 30 de octubre, dijo la policía.

Foto 1

Via: larepublica.pe


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

EE. UU.: Su insólita justificación para no ser arrestada desata ira en la red


Lee mas

Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú


Lee mas

Aplicación permite escuchar al papa Francisco en 5 idiomas


Lee mas