¿Quieres ver YouTube en tu televisor? Hazlo con este sencillo truco desde tu celular

Sample image

2018-08-12

YouTube es una de las plataformas más usadas de Google, por lo que es importante que sepas algunos trucos que tiene.

 YouTube es una de las plataformas más visitadas por el público, además que es la favorita de los usuarios de Google. Esta web es requerida para entretenimiento sobre todo, pero no es lo único que puedes hacer, porque también te permite que subas tu propio material para que lo veas una y otra vez.

El procedimiento de hacerlo es muy sencillo, solo basta que tengas un ordenador, un smartphone, un smart TV, u otro dispositivo para que comiences tu experiencia con YouTube. Gracias a la tecnología, puedes ver este contenido en tu televisor, para hacerlo, solo debes prestarle atención a esta nota.

La constante actualización de YouTube generó con el tiempo que algunos usuarios acumulen más dudas, como es el caso de activar o desactivar los videos de reproducción automática o acceder a YouTube en consolas de juegos o ver YouTube en un Smart TV.

Para ponerle fin a estas dudas Google creo el denominado centro de asistencia oficial YouTube Help donde se puede encontrar las sugerencias y tutoriales que necesitas para de esa forma aprender a utilizar la plataforma.

Para hacerlo de la forma más sencilla con tu móvil, lo primero es acceder desde la aplicación de YouTube en tu mismo equipo móvil. Luego en tu misma app, ve a la opción que dice ‘Acceder’.

Después de hacer esto, la app de YouTube de tu televisor buscará de forma automática el dispositivo móvil, y una vez se sincronicen, podrás ver esta notificación en la pantalla de tu móvil: ‘Presiona para comenzar a acceder a la TV’. A continuación, presiona el ícono de tu cuenta.

Tras esto, debes presionar ‘Continuar como (Tu usuario)’. Luego, en la pantalla ‘Permitir acceso a la cuenta’, presiona Permitir. Por último, verás una notificación en la pantalla de tu dispositivo móvil con el mensaje ‘Estás accediendo a tu TV’, que luego cambiará a ‘Accediste a la TV’.

Via: larepublica.pe


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

YouTube está cada vez más cerca de desplazar a Facebook como red social popular


Lee mas

Summit es el nuevo superordenador de EE.UU más potente del mundo


Lee mas

4 juegos que te ayudarán a entrenar tu cerebro


Lee mas