5 drones que deberías tener si eres principiante con esta tecnología

Sample image

2018-08-18

Uno de los gadgets que más diversión puede darte es un drone.

Si eres apasionado de las aventuras, de la fotografía y de los deportes de acción, este accesorio puede ser tu mejor aliado para capturar recuerdos de esos momentos o actividades que quieres crear en video.

Seguro también te darán ganas de hacer fotos desde las alturas o grabarte mientras descansas o estás en modo extremo. Sin importar la razón, un drone puede ser el complemento perfecto para todo el contenido creativo que has imaginado, así que hicimos una selección de seis gadgets que puedes tener si eres un principiante entusiasta con este accesorio.

Traxxas Aton Plus

Si buscas un drone todo en uno, entonces no hay mejor opción que ésta. Obtendrás un dron que tiene un cardán, el cual puede mejorar mucho la calidad de las imágenes y videos. Considera que debes tener tu propia cámara, pero puedes colocarle una GoPro, por ejemplo. Puede llegar a velocidad de 80 k/h en modo deportes o puede entrar en modo cine y dar mucha estabilidad. Cuenta con sistema GPS, regreso a casa, luces de identificación y puede llegar a una altura de hasta 300 metros.

Consiguelo al dar clic aquí.

Hubsan H109S

Esta versión es lenta pero segura. Es un modelo muy completo y que se puede usar en modo aventura sin perder estabilidad. Cuenta con GPS, estabilidad en altitud, modo sin control y seguimiento. En el mando puedes ver las imágenes que capta el drone en HD. Puede llegar a alturas de hasta un kilómetro.

Consiguelo al dar clic aquí.

DJI Spark

Es uno de los más fáciles de controlar del mercado. Una de las principales características es que es muy pequeño, casi del tamaño de un iPhone plus. Un drone que está pensado para muchos viajes. Cuenta con cámara estabilizadora en HD, suavidad en las fotos aéreas y estabilidad a grandes alturas. Puede llegar a alturas de 2 kilómetros y hasta 40k/h, un combo perfecto.

Consiguelo al dar clic aquí.

Parrot Bebop 2 adventurer

Esta versión es una de las más completas en la gama intermedia de drones. Está enfocado en los momentos de acción con control y lentes VR. La backpack está diseñada para almas exploradoras, así que no tendrás que preocuparte por nada. Cuenta con cámara en HD y estabilizador de imagen. Puede volar a una altura de hasta 2 kilómetros y más de 45 k/h.

Consiguelo al dar clic aquí.

DJI Mavic Pro

La versión que es muy compacta pero con mucha capacidad con cámara en 4K, eficiencia de vuelo, seguimiento y modo deportivo. Puede llegar a una altura de 5 kilómetros y volar a una velocidad de 65k/h.

Consiguelo al dar clic aquí.

Via: thehappening.com


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

10 Datos que posiblemente no sabias de APPLE


Lee mas

Convierte tu Mac en un router inalámbrico


Lee mas

Cómo tener más presencia en las redes sociales


Lee mas