4 juegos que te ayudarán a entrenar tu cerebro

Sample image

2018-08-21

inShare En esta época, grandes y pequeños se encuentran metidos en el mundo de los juegos, pero no hablo de cualquier juego.

hoy en día existen muchos juegos diseñados exclusivamente para que la mente del ser humano se desarrolle con más agilidad y se entrene para adquirir mejores capacidades.

A continuación, te presento 4 juegos esenciales que debes jugarlos para que te ayuden a entrenar tu cerebro

Sudoku
Ya todo el mundo lo conoce, este juego es todo un clásico y está disponible en sistemas Android, iOs, Chrome, BlackBerry, Windows Phone y muchos otros más. Para quienes no están familiarizados con este juego, es un juego matemático que consiste en llenar nueve filas y columnas con la serie de números de 1 a 9, sin que se repitan en la misma fila, columna o subcuadrícula.

Los programas informáticos que resuelven sudokus pueden estimar la dificultad que tiene un humano para encontrar la solución, basándose en la complejidad de las técnicas de resolución necesarias. Esta estimación permite a los editores adaptar sus sudokus para personas con diferente experiencia resolutoria. Algunas versiones online también ofrecen varios niveles de dificultad.

Brain School
Esta es una aplicación que mediante acertijos, juegos de números, de palabras y de memoria, mejorarás tus habilidades cognitivas. Está disponible en la App Store y es totalmente gratis.

Lumosity
Lumosity es una plataforma de entrenamiento mental, en ella podrás encontrar ejercicios para mejorar tus habilidades cognitivas, consiste en más de 40 juegos en área de memorias, atención, flexibilad, velocidad y resolución de problemas. Esta plataforma está disponible de forma gratuita para la web y sistema operativo iOs.

puendes jugarlo aquí

Play With Your Mind
Esta es una página web que tiene una muy buena cantidad de juegos de forma gratuita, y aunque algunos juegos estén en inglés existen otros en nuestro idioma, como por ejemplo: juegos de memoria, imágenes, matemáticas y acertijos.

¡Disfrútalos! ¿Tienes otros juegos que te ayuden a entrenar tu cerebro?

Via: emprendedor.pe

 


Editor :
Contact Person Cristian Espinoza

ARTICULOS RELACIONADOS

Esto pasará con las páginas de Facebook que tengan muchos seguidores


Lee mas

4 juegos que te ayudarán a entrenar tu cerebro


Lee mas

Convierte tu Mac en un router inalámbrico


Lee mas